viernes, 7 de diciembre de 2012

La respiración de fuego


-Breath of Fire con garras de león: Cambiar el campo electromagnético del cerebro-

La respiración de fuego añadido a la propuesta mejora el funcionamiento de la hipófisis y estimula la glándula pineal para aumentar el brillo y la frecuencia de proyección sutil del cerebro.

Siéntate en una postura fácil, con Jalandhar bandh.

Mudra: Mantén las dos manos en garras de león. Mantener la tensión en las manos durante el ejercicio. Extienda ambos brazos hacia los lados, paralelos al suelo con las palmas hacia arriba.

Respiración y Movimiento: Traiga ambos brazos sobre la cabeza para que las manos se cruzan sobre la corona de la cabeza. La curva de los codos y las palmas hacia abajo. A continuación, lleve las manos hacia abajo a medida que se extienden los brazos paralelos al suelo otra vez. Iniciar un movimiento rítmico de esta manera. Suplente muñeca que está delante cuando recorran por la otra en la cabeza. Crear un soplo de gran alcance con el movimiento de los brazos. El movimiento del brazo es muy rápido. La respiración es una inhalación como los brazos se extienden como una exhalación y los brazos cruza por la cabeza. La respiración se vuelve una constante aliento de fuego.

Hora: Continuar durante 9 minutos. Para finalizar: Sin romper el ritmo del ejercicio, sacar la lengua afuera y hacia abajo todo el camino. Continuar durante 15 segundos más. Luego inhala, llevar en la lengua y fijar los brazos a 60 grados, de manera que forman un arco alrededor de la cabeza con las palmas hacia abajo cerca de seis pulgadas de distancia en la cabeza. Las manos están todavía en garras de león. Sostenga la respiración por 15 segundos. Mantenga los brazos fijados al exhalar e inhalar completamente. A continuación, mantenga la respiración durante 30 segundos.
Relájese y deje que los brazos hacia abajo.
Medita en el Centro del Corazón. Siga el flujo suave de la respiración. Canta una canción inspiradora y edificante. Continúe durante 3-5 minutos. Comentarios: Este corto de un ejercicio kriya tiene un efecto poderoso e inmediato sobre el cerebro y su campo electromagnético. La presión en la posición de la mano provoca reflejos en las puntas de los dedos a cada área del cerebro. El movimiento de los brazos se mueve la linfa en el sistema linfático. También se presuriza el sistema nervioso para cambiar su estado actual. La respiración de fuego añadido a la propuesta mejora el funcionamiento de la hipófisis y estimula la glándula pineal para aumentar el brillo y la frecuencia de proyección sutil del cerebro.

No hay comentarios.: